Lo más bonito que tuve

miércoles, 14 de abril de 2010 4/14/2010 Publicado por # Blanquiultraviolet.
Cuando estás en un parque de atracciones y te subes a una montaña rusa... la sensación que tienes justo en el instante en el que estás a punto de caer es de pura euforia y sientes que en tus venas sólo corre adrenalina.
Todas tus emociones se renúnen en un mismo sitio, en el centro de tu cuerpo preparándose para salir. Se te encoge el estómago y para quién no tiene vértigo es realmente sublime.
Tuve esa sensación metida dentro de mi durante meses; a cada momento que sabía que lo iba a ver, cuando lo estaba viendo, o cuando sabía que me estaba observando.
No podía dejar de sonreír. Lo tenía en mi mente a cada momento... y cada vez más cosas me recordaban a él cuando no lo tenía cerca. Era obsesivo.
Sentía que cada día, cada semana, o mes que pasaba lo quería más. Siempre estaba sorprendiéndome con algo nuevo. De ahí todo lo que aprendí de él.
Ahora sólo puedo recordar todos esos momentos, besos, peleas, miradas, emociones viendo una foto, escuchando una canción o con cualquier cosita suya que conserve.
Mis ganas de tenerlo entre mis brazos me están volviendo loca.
Él es más que un hombre y esto es más que amor.
La razón por la que el cielo es azul, por la que las nubes siguen en movimiento.


# Él, Alejandro.

0 Response to "Lo más bonito que tuve"

Publicar un comentario